Ángeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ángeles

Ángeles
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Casa de Alice O'Neill

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin.
Admin
Admin.


Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Casa de Alice O'Neill Empty
MensajeTema: Casa de Alice O'Neill   Casa de Alice O'Neill Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:50 pm

ienvenida a tu casa Alice O'Neill!
Cuando entras por la puerta descubres una casa pequeña pero acogedora, con una chimenea en el centro, delante de la cual hay una alfombra de pelo, y un gran sofá negro... También hay una mesita de té, y una televisión encima de la chimenea... En una de las paredes se ve una puerta, que lleva a la cocina, y en el fondo otra puerta, que lleva al dormitorio. Por el dormitorio se va a el cuarto de baño.
Volver arriba Ir abajo
https://angeles.foroactivo.com.es
Alice O'Neill
Ángel Maligno 1er Curso
Ángel Maligno 1er Curso
Alice O'Neill


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Casa de Alice O'Neill Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alice O'Neill   Casa de Alice O'Neill Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:53 pm

*Llego a mi casa y lo observo todo, después me dirigo a la cocina con todos los ingredientes del hechizo de Nigromancia, me dirigo al fregadero y lleno la marmita de agua fría, y desmenuzo las hojas de roble*
Alice O'Neill ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Casa de Alice O'Neill De6ni6 (6.) :
Casa de Alice O'Neill De5pq3
Volver arriba Ir abajo
Alice O'Neill
Ángel Maligno 1er Curso
Ángel Maligno 1er Curso
Alice O'Neill


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Casa de Alice O'Neill Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alice O'Neill   Casa de Alice O'Neill Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:56 pm

*¡Las desmenuzo perfectamente! Después las echo en el agua y lo remuevo con cuidado unos 5 minutos, cuando comienzo a oler un extraño olor pelo la mandrágora con la daga de oro*
Alice O'Neill ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Casa de Alice O'Neill De6ni6 (6.) :
Casa de Alice O'Neill De6ni6
Volver arriba Ir abajo
Alice O'Neill
Ángel Maligno 1er Curso
Ángel Maligno 1er Curso
Alice O'Neill


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Casa de Alice O'Neill Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alice O'Neill   Casa de Alice O'Neill Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:00 pm

*La pelo perfectamente y la echo al caldero también. Después, exprimo la rosa blanca hasta conseguir unas gotas de rocío blanco*
Alice O'Neill ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Casa de Alice O'Neill De6ni6 (6.) :
Casa de Alice O'Neill De5pq3
Volver arriba Ir abajo
Alice O'Neill
Ángel Maligno 1er Curso
Ángel Maligno 1er Curso
Alice O'Neill


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Casa de Alice O'Neill Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alice O'Neill   Casa de Alice O'Neill Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:02 pm

*La estrujo perfectamente. Añado el rocío a la marmita y lo remuevo todo. Con cuidado vierto ésto sobre un cuenco de plata. Cuando siento el frío en mi cuerpo, me aplico la loción*
Alice O'Neill ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Casa de Alice O'Neill De6ni6 (6.) :
Casa de Alice O'Neill De6ni6
Volver arriba Ir abajo
Alice O'Neill
Ángel Maligno 1er Curso
Ángel Maligno 1er Curso
Alice O'Neill


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Casa de Alice O'Neill Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alice O'Neill   Casa de Alice O'Neill Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:03 pm

*¡Funciona perfectamente! No noto nada de frío y me dispongo a redactar la redacción*
Volver arriba Ir abajo
Felicity Rivers
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Felicity Rivers


Cantidad de envíos : 38
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Casa de Alice O'Neill Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alice O'Neill   Casa de Alice O'Neill Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:18 pm

*Toco a la puerta*
Volver arriba Ir abajo
Alice O'Neill
Ángel Maligno 1er Curso
Ángel Maligno 1er Curso
Alice O'Neill


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Casa de Alice O'Neill Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alice O'Neill   Casa de Alice O'Neill Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:28 pm

*Termino la redacción y escucho la puerta*
-¡Pasa!
Volver arriba Ir abajo
Felicity Rivers
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Felicity Rivers


Cantidad de envíos : 38
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Casa de Alice O'Neill Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alice O'Neill   Casa de Alice O'Neill Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:30 pm

hola!*saludo y le sonrio al angel maligno* Soy Felicity Rivers... siento molestar venia a saludarte.. soy nueva Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Alice O'Neill
Ángel Maligno 1er Curso
Ángel Maligno 1er Curso
Alice O'Neill


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Casa de Alice O'Neill Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alice O'Neill   Casa de Alice O'Neill Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:33 pm

-No molestas, entra y sientate... -digo con una sonrisa-. Yo también soy nueva...
Volver arriba Ir abajo
Felicity Rivers
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Felicity Rivers


Cantidad de envíos : 38
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Casa de Alice O'Neill Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alice O'Neill   Casa de Alice O'Neill Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:35 pm

*le sonrio y paso* Que tal estas?
Volver arriba Ir abajo
Alice O'Neill
Ángel Maligno 1er Curso
Ángel Maligno 1er Curso
Alice O'Neill


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Casa de Alice O'Neill Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alice O'Neill   Casa de Alice O'Neill Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:40 pm

-Más o menos bien, pero acabo de ver al bicho más horroroso del mundo, un nigromante... -al ver que se empana, me duermo.
Volver arriba Ir abajo
Felicity Rivers
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Felicity Rivers


Cantidad de envíos : 38
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Casa de Alice O'Neill Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alice O'Neill   Casa de Alice O'Neill Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 9:48 pm

*Veo a Alice dormida le doy un beso en la mejilla y murmuro:* adiós! *luego salgo de su casa y cierro la puerta sin hacer ruido...*
Volver arriba Ir abajo
Alice O'Neill
Ángel Maligno 1er Curso
Ángel Maligno 1er Curso
Alice O'Neill


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Casa de Alice O'Neill Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alice O'Neill   Casa de Alice O'Neill Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 9:19 pm

*Me despierto y salgo en busca de los ingredientes de una poción de Adivinación*
*Vuelvo con todos los ingredientes y me dirigo a la cocina*
Volver arriba Ir abajo
Alice O'Neill
Ángel Maligno 1er Curso
Ángel Maligno 1er Curso
Alice O'Neill


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Casa de Alice O'Neill Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alice O'Neill   Casa de Alice O'Neill Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 6:14 pm

*Entro en la cocina y me dirigo a la estantería en la que guardo una gran multitud de calderos y cojo uno de los más grandes. Lleno el caldero de agua. Mientras que el agua hierve aprovecho para pelar las raíces de mandrágora con la daga de plata y estraigo su jugo de color blanquecino.
Alice O'Neill ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Casa de Alice O'Neill De6ni6 (6.) :
Casa de Alice O'Neill De5pq3
Volver arriba Ir abajo
Alice O'Neill
Ángel Maligno 1er Curso
Ángel Maligno 1er Curso
Alice O'Neill


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Casa de Alice O'Neill Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alice O'Neill   Casa de Alice O'Neill Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 6:15 pm

*Me sale perfecto, la he pelado a la perfección...
Una vez que el agua hierve añado las esporas de pita que tiñen el agua de un color amarillento. Remuevo la mezcla hasta que sea perfectamente homogénea.*
Alice O'Neill ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Casa de Alice O'Neill De6ni6 (6.) :
Casa de Alice O'Neill De3ov2 , Casa de Alice O'Neill De3ov2


Última edición por Alice O'Neill el Dom Mar 30, 2008 6:53 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Alice O'Neill
Ángel Maligno 1er Curso
Ángel Maligno 1er Curso
Alice O'Neill


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Casa de Alice O'Neill Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alice O'Neill   Casa de Alice O'Neill Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 6:34 pm

*El ingrediente entra a la perfección...
A continuación añado el jugo que había extraido con anterioridad de la raíz de mandrágora. Añado sólo tres gotas. La raíz de mandrágora torna la poción de un color blanquecino.*
Alice O'Neill ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Casa de Alice O'Neill De6ni6 (6.) :
Casa de Alice O'Neill De4ce7
Volver arriba Ir abajo
Alice O'Neill
Ángel Maligno 1er Curso
Ángel Maligno 1er Curso
Alice O'Neill


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Casa de Alice O'Neill Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alice O'Neill   Casa de Alice O'Neill Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 6:35 pm

*El ingrediente entra a la perfección...
Por último, añado las hojas de eucalipto.*
Alice O'Neill ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Casa de Alice O'Neill De6ni6 (6.) :
Casa de Alice O'Neill De5pq3
Volver arriba Ir abajo
Alice O'Neill
Ángel Maligno 1er Curso
Ángel Maligno 1er Curso
Alice O'Neill


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Casa de Alice O'Neill Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alice O'Neill   Casa de Alice O'Neill Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 6:38 pm

*El ingrediente entra a la perfección...
Lo remuevo todo durante cinco minutos. Luego apago el fuego y lleno dos botellas con la poción. Las dejo junto a la estantería de la ventana para que madure. Pongo en una etiqueta mi nombre ya quehace falta para cuando realize el hechizo Apertum Mentis en segundo.*
Volver arriba Ir abajo
Alice O'Neill
Ángel Maligno 1er Curso
Ángel Maligno 1er Curso
Alice O'Neill


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Casa de Alice O'Neill Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alice O'Neill   Casa de Alice O'Neill Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 6:35 pm

*Llego a mi casa con todos los ingredientes para la poción Rox Lenus, y me dirigo a la cocina. Saco un caldero grande de la estantería y vierto el vino en este *
Alice O'Neill ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Casa de Alice O'Neill De6ni6 (6.) :
Casa de Alice O'Neill De5pq3
Volver arriba Ir abajo
Alice O'Neill
Ángel Maligno 1er Curso
Ángel Maligno 1er Curso
Alice O'Neill


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Casa de Alice O'Neill Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alice O'Neill   Casa de Alice O'Neill Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 6:36 pm

*El vino entra sin problemas en el caldero. Con el cuchillo, corto bien las hojas, la flor y la fruta, hasta que queda una especie de papilla. Lo mezclo bien con el líquido verde y lo echo al caldero.*
Alice O'Neill ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Casa de Alice O'Neill De6ni6 (6.) :
Casa de Alice O'Neill De5pq3
Volver arriba Ir abajo
Alice O'Neill
Ángel Maligno 1er Curso
Ángel Maligno 1er Curso
Alice O'Neill


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Casa de Alice O'Neill Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alice O'Neill   Casa de Alice O'Neill Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 6:38 pm

*¡Perfecto! Le doy vueltas en el sentido de las agujas del reloj durante unos minutos. Después, intento que entre una chispa de fuego en el caldero*
Alice O'Neill ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Casa de Alice O'Neill De6ni6 (6.) :
Casa de Alice O'Neill De6ni6
Volver arriba Ir abajo
Alice O'Neill
Ángel Maligno 1er Curso
Ángel Maligno 1er Curso
Alice O'Neill


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Casa de Alice O'Neill Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alice O'Neill   Casa de Alice O'Neill Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 6:38 pm

*La chispa entra perfectamente. Después, lo saco del fuego y lo dejo reposar unos minutos*
*Lo limpio todo y me siento en la mesa a preparar la redacción, cuando la termino me dirigo a buscar ingredientes de otras pociones*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Alice O'Neill Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alice O'Neill   Casa de Alice O'Neill Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Alice O'Neill
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa de Dich_love
» Casa de Bou
» Casa de *+_IsA_+*
» Casa de Leire
» Casa de Elunder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ángeles :: El pueblo :: Las casas-
Cambiar a: