| Ángeles Ángeles |
|
| Casa de Lucía | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Admin. Admin
Cantidad de envíos : 58 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Casa de Lucía Sáb Mar 15, 2008 7:25 pm | |
| ¡Bienvenida a tu casa Lucía! Cuando entras por la puerta descubres una casa pequeña pero acogedora, con una chimenea en el centro, delante de la cual hay una alfombra de pelo, y un gran sofá negro... También hay una mesita de té, y una televisión encima de la chimenea... En una de las paredes se ve una puerta, que lleva a la cocina, y en el fondo otra puerta, que lleva al dormitorio. Por el dormitorio se va a el cuarto de baño. | |
| | | Lucía B. Raskólnikova Ángel Maligno 1er Curso
Cantidad de envíos : 21 Edad : 33 Localización : más cerca tuyo de lo que imaginas........ Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Casa de Lucía Dom Mar 16, 2008 3:23 am | |
| -Oh! he llegado a mi casa....mmm... acogedora, sí. -Chimenea? Que espectacular!! -Un sillón negro.....mm...ahora que lo pienso, tengo sueño, me voy a ir a acostar- digo en un bostezo- es mejor dormir en el sillón, cerca de la chimenea...
Me acuesto y, con el calor, siento mucho sueño, pero no puedo dormir..-será mejor ir a pasear a ver si logro tener sueño y poder dormir-... Y salgo de mi casa.
Última edición por Lucía el Dom Mar 16, 2008 4:06 am, editado 1 vez | |
Cantidad de envíos : 21 Edad : 33 Localización : más cerca tuyo de lo que imaginas........ Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Casa de Lucía Dom Mar 16, 2008 4:04 am | |
| Que decepción, no conozco a nadie..., bueno, luego de un largo recorrido es hora de ir a dormir......... no? -me digo y abro la puerta de mi casa entro y la cierro-. Ni siquiera enciendo la luz, voy como un zombi hacia mi dormitorio, entro y me dejo caer en la cama, me duermo inmediatamente porque tengo el sueño rápido y pesado.............. | |
| Tema: Re: Casa de Lucía Dom Mar 16, 2008 4:06 pm | |
| Mmmmmmm.......Que lindo día! -digo al despertar- Oh, me dormí encima de la cama, con razón me duelen un poco las amígdalas, pero pasará. Digo esto y me levanto rápidamente de mi cama, saco ropa de mi armario y me voy a la ducha........ Al salir de la ducha, voy a la cocina y me preparo un rico desayuno: cereales con color y sabor a sangre...ñam ñam..con leche. Dejo todo en la cocina y me dispongo a salir, abro la puerta de mi casa, salgo, la cierro y salgo a caminar por las calles. | |
| Tema: Re: Casa de Lucía Dom Mar 16, 2008 9:51 pm | |
| Luego del largo paseíto, llego a mi casa nuevamente, me encuentro muy cansada y solitaria, pero pasará. -Encenderé el televisor, a ver si hay algo bueno por aquí! -digo y me siento en el sillón negro, a mi lado pongo un bowl con papas fritas y un vaso de Granadina que me encanta!! Enciendo el televisor y comienzo a cambiar de canal, hasta que encuentro uno que habla de herbología y lo dejo allí. -Que guapísimo el mono este -digo y comienzo a reír- que pena que ya no crea en el amor! -melancólica- sino me buscaría a alguien! Luego de unos minutos, me aburre la herbología y cambio de canal, esta vez le toca al humor..... -Llamativo canal -crack, crack, digo mientras mastico una papa- mmm...que salada la papa, Puaj! -bebo un sorbo de Granadina- que alivio! Riiing riiing... Suena el teléfono.. -Mmmm?? telefono aquí? bah, no tenía ni idea de que había teléfono aquí -digo y me levanto a buscar de donde procedía ese sonido..llego a una mesita y ahí lo encuentro, estaba muy escondidillo aquel aparato... -Alo???? -Mamá???? eres tú?? tiii, tiiii.tiiiii... -Diablos! me cortaron, bah, que más da, adios con eso. Me fui a sentar nuevamente, miré el bowl..ya se habían acabado las papas y de la granadina sólo quedaba un jarabe pegado en el fondo del vaso. -Estoy muy glotona, deberé bajar de peso y hacer ejercicio-pienso-. Aaaaahhhmm!! un bostezo me ataca derrepente y me doy cuenta de que ya es hora de descansar, apago el televisor y me voy a mi pieza..dejando el bowl y el vaso encima del sillón................. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa de Lucía | |
| |
| | | | Casa de Lucía | |
|