Ángeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ángeles

Ángeles
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hechizo Inaltvio

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cleare Ebba
Profesor
Profesor
Cleare Ebba


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Hechizo Inaltvio Empty
MensajeTema: Hechizo Inaltvio   Hechizo Inaltvio Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 9:11 pm

Este hechizo sirve para que las plantas crezcan rapidamente, se suele usar en casos de emergencia, cuando por ejemplo se necesitan pétalos de rosa, y esta misma todavía no ha florecido, debéis realizar este hechizo para que florezca...
Tarda 5 minutos en florecer...

Tenéis que ir al invernadero, donde encontraréis una gran variedad de plantas, elegid la planta que queráis y realizad el hechizo lo mejor posible...

Resultados:
1-2: La planta se queda como está.
3-4: La planta abre un poco los pétalos, pero no lo suficiente, vuelve a intentarlo.
5-6: ¡Lo conseguiste! La planta crece perfectamente.

Tenéis que presentarme una pequeña redaccion y poner el link de donde fue roleado.
Volver arriba Ir abajo
Starfire
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Starfire


Cantidad de envíos : 258
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Hechizo Inaltvio Empty
MensajeTema: Re: Hechizo Inaltvio   Hechizo Inaltvio Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 11:31 pm

Nombre apellidos y curso: Star Fire. 1º
Fecha: 13/03/2008


Ejercicio: Inaltivo

Dados:
1º -> 6

Link del roleo:
https://angeles.foroactivo.com.es/clase-de-herbologia-f12/el-invernadero-t84.htm#2044

Resumen:
Era mi primer hechizo a si que me acerque al invernadero y busqué una planta para hacerla florecer, elegí una rosa aun muy madura y realice el hechizo, me salio perfecto así que deje la rosa florecida en su lugar y me dispuse ha hacer la redacción en mi cuaderno, cuando la termine salí de allí y la entregué.

Firmado: Señorita Fire
Volver arriba Ir abajo
Dich_love
Ángel Maligno 1er Curso
Ángel Maligno 1er Curso
Dich_love


Cantidad de envíos : 72
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Hechizo Inaltvio Empty
MensajeTema: Re: Hechizo Inaltvio   Hechizo Inaltvio Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 3:26 pm

Roleado aquí:
https://angeles.foroactivo.com.es/clase-de-herbologia-f12/el-invernadero-t84.htm#2133

Redacción:
Llegué al invernadero dispuesta a realizar mi primer hechizo de Herbología, busqué un rosal negro, me costó encontrarlo, pero al fin encontré uno...
Me acerqué a una de las rosas que estaba con los pétalos cerrados y murmuré "Inaltvio", esperé los 5 minutos, y la flor creció perfectamente. Loca de contenta me fuí de allí, muy nerviosa porque mi hechizo me había salido a la primera...

Resultados:
1er Intento: 6


Atte:
Dich_love
Volver arriba Ir abajo
Kimberly
Ángel Maligno 1er Curso
Ángel Maligno 1er Curso
Kimberly


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Hechizo Inaltvio Empty
MensajeTema: Re: Hechizo Inaltvio   Hechizo Inaltvio Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 12:55 pm

HECHIZO INALTIVO

Roleado aquí.

Redacción:
Llegué al invernadero y me puse a buscar una planta que me gustara para hacer el hechizo inaltivo. Al final me decanté por un capullo de rosa aún sin florecer. Lo cogí, lo puse frente a mí y murmuré el hechizo inaltivo. A la primera vez no salió bien, por lo que lo intenté la segunda vez y funcionó a la perfección.

Resultados
Arrow 1er intento ~ 2
Arrow 2º intento ~ 5

Like a Star @ heaven Kim Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lokucina
Alice O'Neill
Ángel Maligno 1er Curso
Ángel Maligno 1er Curso
Alice O'Neill


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hechizo Inaltvio Empty
MensajeTema: Re: Hechizo Inaltvio   Hechizo Inaltvio Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 10:41 pm

Deberes

Roleado aquí:
https://angeles.foroactivo.com.es/clase-de-herbologia-f12/el-invernadero-t84.htm#3733

Redacción:

Llegué al invernadero para realizar el primer ejercicio teórico de herbología y me puse a buscar mi flor favorita, la rosa, y encontré una rosa que todavía no había florecido. Me acerqué a ella y murmuré el ejercicio, a los cinco minutos los pétalos de la rosa se abrieron. Contenta, me dispuse a escribir la redacción, cuando terminé, salí de allí.

Tiradas:
Arrow 1er intento: 5
Volver arriba Ir abajo
Cleare Ebba
Profesor
Profesor
Cleare Ebba


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Hechizo Inaltvio Empty
MensajeTema: Re: Hechizo Inaltvio   Hechizo Inaltvio Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 1:10 am

Siento muchisimo haber demorado, no volvera a ocurrir Very Happy .
CORREGIDOS HASTA AQUI
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hechizo Inaltvio Empty
MensajeTema: Re: Hechizo Inaltvio   Hechizo Inaltvio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hechizo Inaltvio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ángeles :: Clases :: Clase de Herbología-
Cambiar a: