| Ángeles Ángeles |
|
| Clase de pociones teórica y práctica: Explicación y elaboración de la poción Belle Landis (1º) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Cris Lunas Profesor
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Clase de pociones teórica y práctica: Explicación y elaboración de la poción Belle Landis (1º) Jue Mar 06, 2008 6:08 pm | |
| Clase de pociones teórica y práctica: Explicación y elaboración de la poción Belle Landis La poción Belle Landis sirve, como se puede deducir por su nombre, para embellecer a alguien o algo. Si embellecemos a alguien, esta persona, si lo que quiere es ser bella simplemente, se la tendría que beber, y si quiere embellecer una parte determinada de su cuerpo, la tendría que utilizar como si fuera una pomada, y ponérsela sobre el lugar que fuera. Esta es una de las pociones que se pueden utilizar muy pocas veces, porque si abusamos de su consumo, nos dañaríamos la piel. La duración de su efecto depende de la cantidad que se tome, y de lo “fea” que sea la persona. Pero no creo que pueda llegar a durar más de una semana, ya que esta poción no es la única que aumenta la belleza, hay muchas más, que tienen mayor duración y mejores efectos. Si queremos embellecer un objeto, debemos usarla también de pomada, extendiéndola por todo el objeto. Y si se sabe magia, se podría conseguir que se pusiera como tú quieras. Aquí también debemos tener cuidado de no echar demasiadas veces la poción, porque el objeto resultaría dañado y de que no nos toque las manos, porque resultarían afectadas por la poción. Vamos a elaborar la poción, y quiero que quede claro que está completamente prohibido tomar las pociones que os enseñe en clase, y realizar otras sin mi permiso, por muy tentadores que resulten los posibles resultados. Ingredientes: -Una rosa roja, en el parque la encontrareis. -Pelo de hada, yo os lo daré. -Una escama de sirena, yo os la daré. -Fresas, no creo que tengáis problemas para encontrar algunas, pero si no podéis pedírmelas. -Baba de caracol, aunque resulte ridículo, es eficaz, supongo que abra caracoles por el bosque. -Agua. -Sal También necesitaréis: -Caldero. -Cuchillo. -Dos cuencos. -Cucharón. Cuando lo tengáis todo, podemos empezar. -Poned el caldero sobre el fuego, y echad las babas de caracol. Moved de vez en cuando. Dados: 1-2 ~> Se pega, repítelo. 3-4 ~> Se quema un poco, pero está bien. 5-6 ~> Perfecto! -En uno de los cuencos, echad el agua con la sal, mezcladlas y meted allí la escama de sirena. -Cortad las fresas y la rosa, y en el otro cuenco, las echáis y ponéis agua. Dados: 1-2 ~> Las cortas mal, coge otras y hazlo otra vez. 3-4 ~> No está perfecto, pero está bien. 5-6 ~> Perfecto! -Veréis que el agua con la escama se ha teñido del color de la escama, echad allí el pelo de hada, veréis que los colores de la escama y del pelo se mezclan, a veces los colores que salen son muy curiosos. Dados: 1-2 ~> El agua no se ha teñido bien, has fallado, saca el pelo y hazlo otra vez. 3-4 ~> Los colores son normales, pero está bien. 5-6 ~> Los colores son muy curiosos. Perfecto! -Ahora, echáis el contenido de los dos cuencos (la escama con el pelo, el agua y la sal y la rosa, las fresas y el agua) en uno solo, y dejáis que se mezclen un rato. -Después, lo echáis todo al caldero, mezclando todo muy bien, en el sentido contrario a las agujas del reloj, hasta que quede de un tono rojo, pero prácticamente transparente. Es curioso, ya que cada poción tenía antes su propio tono, y al final, todas acaban con el mismo. Ya está terminada. 1-2 ~> La poción ni es roja, ni es transparente. Presentala así, si quieres repetirlo todo, pide permiso. 3-4 ~> La poción es rojiza, pero no del todo transparente. Más o menos, está bien. 5-6 ~> La poción es roja y tranparente. ¡Ha salido perfecta! Deberes Busca los ingredientes y realiza la poción, me ponéis el link de la búsqueda y de la realización de la poción. Hacéis una redacción sobre la realización de la poción. Me refiero sobre cuando vosotros la realicéis, no sobre lo que yo he explicado. Hacéis la ficha de la poción. La información sobre las fichas la podéis encontrar en este subforo.
Los deberes se ponen aquí. Si tenéis dudas, pasaos por mi despacho.
| |
| | | Gohanten B. Dubbatti. Ángel Bueno 1er Curso
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Clase de pociones teórica y práctica: Explicación y elaboración de la poción Belle Landis (1º) Vie Mar 07, 2008 5:45 pm | |
| Por Gohanten Links: Búsqueda de fresas, rosa, baba de caracolHaciendo la pociónRedacción: Llegué a casa después de ir al despacho de la profesora para coger los ingredientes necesarios, fui al rincón preparado en el salón para hacer las pociones encendí los fogones y puse el caldero, con mucho cuidado fui echando las babas de caracol en el caldero, se quemaron un poco, casi nada, después en uno de los cuencos eché el agua con sal, los mezclé con cuidado y eché la escama de sirena, corté las fresas y la rosa y las eché en el otro cuenco con cuidado, y le puse agua. Salió perfecto, me alegré, el agua del primer cuenco se teñía con el color de la escama, un color curioso, eché el pelo de hada como decía la receta, para que no se quedará corto el color de la escama y el pelo de hada eché otro de cada uno. Salen colores curiosos, como decía la receta salió perfecto, me alegré, eché el contenido de los dos cuencos en uno, lo removí un poco y dejé que se mezclara un poco. Después, eché todo al caldero removiéndolo al sentido contrario de las agujas del reloj, salió un tono transparente y a la vez rojizo, me alegré de que saliera perfecta y eché la poción en un bote, puse una etiqueta con el nombre de Gohanten y hice la redacción que ahora le entrego. Dados: Babas de caracol -> 4 Cortar -> 6 Escama y pelos -> 6. Ficha: Nombre: Belle Landis Efecto: Embellece a objeto/persona. Utilización: Se utiliza, si se bebe(en una persona) se embellecerá todo el cuerpo, so se utiliza en un objeto, se debe poner como si fuera una pomada. Efectos secundarios: Si se utiliza demasiado, puede dañar la piel. Ingrediente principal: Baba de caracol/rosa. Curiosidades: Si se sabe de magia se puede echar como se quiera. Otros: La poción durante su proceso tiene colores curiosos y diferentes a otras pociones pero al final termina siendo del mismo color; Transparente rojizo.
Última edición por Gohanten B. Dubbatti. el Sáb Mar 08, 2008 9:41 pm, editado 1 vez | |
| | | Giselle Shäre Ángel Bueno 1er Curso
Cantidad de envíos : 475 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Clase de pociones teórica y práctica: Explicación y elaboración de la poción Belle Landis (1º) Vie Mar 07, 2008 7:27 pm | |
| REDACCION:Despues de servirle a Goha sus patatas bravas me fui a la cocina.Deje todo lo necesario a un lado.Encendi el fogon y puse el caldero.Leugo eche la baba de caracol y la movi.Veo que quedo perfecto y sonrio.Luego meto el agua,la sal y las escamas en un cuenco.Luego me puse a cort<ar fresas.No me salio muy bien pero ya servia.Me fijo en el cuenco y me fijo que el agua se a puesto del color de las escamas.Luego eche los pelos de hada. En ese momento me di cuenta que Goha me estaba mirando y me puse nerviosa.Él dijo no se que tonteria le saque la lengua y segui a lo mio. Miro el cuenco y veo que es normal pero sirve.cojo el cuenco de las fresas y lo mezclo con el otro cuenco.Dejo que se mezcel.Cuando veo que ya estan mezclado lo meto en el caldero.Veo que sale un color rojo transparente osea...rojo.FICHA DE LA POCION: -Nombre:Belle Landis -Efecto:Hace que una persona o objeto se vuelva bello -Utilización:Si la persona quiere embellezer toda ella se la tiene que beber.Si solo quiere embellezer una parte de su cuerpo se la tiene que aplicar en esa parte como si fuera una pomada. -Efectos secundarios:Si se utiliza muchas veces se nos dañaria la piel Ingrediente principal:Pelos de Hadas.Escamas de sirena -Curiosidades:Si todo sale bien tiene un color rojo transparente -Otros:La duracion de la pocion depende de la cantidad que te tomes y de lo fea que sea la persona.TIRADAS:Babas:5 Fresas:3 Pelo de hadas:3 Mezcla en el caldero:6BUSQUEDA DE INGREDIENTES:El parque pagina9ROLEADO:Bar del pueblo:paginas 7 Y 8 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clase de pociones teórica y práctica: Explicación y elaboración de la poción Belle Landis (1º) | |
| |
| | | | Clase de pociones teórica y práctica: Explicación y elaboración de la poción Belle Landis (1º) | |
|