Ángeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ángeles

Ángeles
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Casa de Nathaniel T. Winslow

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin.
Admin
Admin.


Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Casa de Nathaniel T. Winslow Empty
MensajeTema: Casa de Nathaniel T. Winslow   Casa de Nathaniel T. Winslow Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 8:03 pm

¡Bienvenido a tu casa Nathaniel T. Winslow!
Cuando entras por la puerta descubres una casa pequeña pero acogedora, con una chimenea en el centro, delante de la cual hay una alfombra de pelo, y un gran sofá negro... También hay una mesita de té, y una televisión encima de la chimenea... En una de las paredes se ve una puerta, que lleva a la cocina, y en el fondo otra puerta, que lleva al dormitorio. Por el dormitorio se va a el cuarto de baño.
Volver arriba Ir abajo
https://angeles.foroactivo.com.es
Nathaniel T. Winslow
Ángel Maligno 1er Curso
Ángel Maligno 1er Curso



Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Casa de Nathaniel T. Winslow Empty
MensajeTema: Re: Casa de Nathaniel T. Winslow   Casa de Nathaniel T. Winslow Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 12:54 am

Llego con mis maletas y las dejó en el salón. Doy una vuelta para ver mi casa y sonrío
-Me gusta -Digo y salgo
Volver arriba Ir abajo
Nathaniel T. Winslow
Ángel Maligno 1er Curso
Ángel Maligno 1er Curso



Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Casa de Nathaniel T. Winslow Empty
MensajeTema: Re: Casa de Nathaniel T. Winslow   Casa de Nathaniel T. Winslow Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 1:59 am

Entro, cansado. Llevos las maletas al dormitorio y busco en ellas el pijama. Me lo pongo, me acuesto y me duermo enseguida
Volver arriba Ir abajo
Nathaniel T. Winslow
Ángel Maligno 1er Curso
Ángel Maligno 1er Curso



Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Casa de Nathaniel T. Winslow Empty
MensajeTema: Re: Casa de Nathaniel T. Winslow   Casa de Nathaniel T. Winslow Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 1:30 pm

Me levanto y me ducho. Deshago las maletas, poniendo cada cosa en su sitio. Cuando termino cojo un papel y un boli y escribo una nota. Salgo de mi casa, cerrando con llaves
Volver arriba Ir abajo
Nathaniel T. Winslow
Ángel Maligno 1er Curso
Ángel Maligno 1er Curso



Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Casa de Nathaniel T. Winslow Empty
MensajeTema: Re: Casa de Nathaniel T. Winslow   Casa de Nathaniel T. Winslow Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 2:15 am

Llego y veo a Atenea en la puerta. Sonrío
-¿Pero qué haces aquí? -Abro la puerta y entro, seguida de ella
-¿Tienes hambre? -Pregunto y voy a la cocina. Cojo un bol, lo lleno de agua y pongo en un planto una pera. Me agacho y se lo pongo en el suelo
-Que aprovechee -Le digo mientras veo como se lo come y sonrío. Me preparo algo rápido y me lo tomo. Recojo lo que lo que queda de la pera y lleno el bol de nuevo
-Ahora a dormir -Me sigue hasta el dormitorio, donde le improviso una cama con unas manta sobre un cojín. Le tapo para que no pase frío y me pongo el piajama. Me acuesto
-Buenas noches -Le digo y me duermo
Volver arriba Ir abajo
Nathaniel T. Winslow
Ángel Maligno 1er Curso
Ángel Maligno 1er Curso



Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Casa de Nathaniel T. Winslow Empty
MensajeTema: Re: Casa de Nathaniel T. Winslow   Casa de Nathaniel T. Winslow Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 4:22 pm

Me levanto, me ducho y salgo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Nathaniel T. Winslow Empty
MensajeTema: Re: Casa de Nathaniel T. Winslow   Casa de Nathaniel T. Winslow Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Nathaniel T. Winslow
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa de Dich_love
» Casa de Bou
» Casa de *+_IsA_+*
» Casa de Leire
» Casa de Elunder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ángeles :: El pueblo :: Las casas-
Cambiar a: