Ángeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ángeles

Ángeles
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Casa de Alexandra Jackson

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Alexandra Jackson
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Alexandra Jackson


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Casa de Alexandra Jackson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alexandra Jackson   Casa de Alexandra Jackson - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 12:38 am

*Llego a mi casa y voy a mi habitación.Saco una falda negra y una sudadera a juego y después me meto en la ducha.A los diez minutos salgo duchada y vestida.Después salgo de allí*
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Jackson
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Alexandra Jackson


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Casa de Alexandra Jackson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alexandra Jackson   Casa de Alexandra Jackson - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 6:35 pm

*Entro a mi casa y dejo el bolso en el sofá. Voy al baño a darme una ducha.Cuando salgo, me visto con una falda negra y una camiseta de manga corta del mismo color.Me peino y me pongo los zapatos y salgo de allí*
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Jackson
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Alexandra Jackson


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Casa de Alexandra Jackson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alexandra Jackson   Casa de Alexandra Jackson - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 9:54 pm

Llego a mi casa y voy directamente al baño.Me doy una larga ducha y cuando acabo salgo de este con una bata de baño.Voy a la cocina y saco de la nevera un zumo y cojo unas galletas de la estanteria.Después voy a la mesa para sentame y le doy un mordisco a una galleta y un sorbo al zumo.Cuando acabo,voy a mi habitación y me pongo unos patalones negros y una camiseta de manga corta a juego.Después salgo de allí con una flauts en mano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Alexandra Jackson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alexandra Jackson   Casa de Alexandra Jackson - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Alexandra Jackson
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Casa de Dich_love
» Casa de Bou
» Casa de *+_IsA_+*
» Casa de Leire
» Casa de Elunder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ángeles :: El pueblo :: Las casas-
Cambiar a: