Ángeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ángeles

Ángeles
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Casa de Giselle Shäre

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Gohanten B. Dubbatti.
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Gohanten B. Dubbatti.


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Casa de Giselle Shäre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Giselle Shäre   Casa de Giselle Shäre - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 10:36 pm

Llego y dejo a Gis en el sofa tumbada con una manta, me pongo a hacer crêpes, primero los huevos batidos después la leche, haciendolo todo con cuidado, echo la pasta en la sarten y doy vueltas a los crêpes.
Gohanten B. Dubbatti. ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Casa de Giselle Shäre - Página 2 De6ni6 (6.) :
Casa de Giselle Shäre - Página 2 De1mm0
Volver arriba Ir abajo
Gohanten B. Dubbatti.
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Gohanten B. Dubbatti.


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Casa de Giselle Shäre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Giselle Shäre   Casa de Giselle Shäre - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 10:38 pm

Veo que salen quemados y vuelvo a intentaar hacerlos con más cuidado aún.
Gohanten B. Dubbatti. ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Casa de Giselle Shäre - Página 2 De6ni6 (6.) :
Casa de Giselle Shäre - Página 2 De5pq3
Volver arriba Ir abajo
Giselle Shäre
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Giselle Shäre


Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Casa de Giselle Shäre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Giselle Shäre   Casa de Giselle Shäre - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 12:30 am

*Me despierto,me ducho,me arreglo y salgo.*
Volver arriba Ir abajo
Gohanten B. Dubbatti.
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Gohanten B. Dubbatti.


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Casa de Giselle Shäre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Giselle Shäre   Casa de Giselle Shäre - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 1:32 am

Llego con Gis en brazos, la dejo en su cama y me voy de allí.
Volver arriba Ir abajo
Giselle Shäre
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Giselle Shäre


Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Casa de Giselle Shäre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Giselle Shäre   Casa de Giselle Shäre - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 1:33 am

*Veo que se va y salgo.*
Volver arriba Ir abajo
Gohanten B. Dubbatti.
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Gohanten B. Dubbatti.


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Casa de Giselle Shäre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Giselle Shäre   Casa de Giselle Shäre - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 11:59 am

Entro y la dejo dormida en su cama. Me quedo en el sofá blanco sentado.
Volver arriba Ir abajo
Giselle Shäre
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Giselle Shäre


Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Casa de Giselle Shäre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Giselle Shäre   Casa de Giselle Shäre - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 2:38 pm

*Me despierto a causa de un lameton de Dartacan.Este ladra.*
-Dartacan no ladres!!!!!!!
*Digo levantandome.*
-Mi cabeza.............
*Me levanto,e ducho y salgo.*
Volver arriba Ir abajo
Giselle Shäre
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Giselle Shäre


Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Casa de Giselle Shäre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Giselle Shäre   Casa de Giselle Shäre - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 10:47 pm

*Llego y me tiro en la cama cabreada.*
-estupido.....
*Digo.Veo que se me acerca Dartacan.*
-Ey enano.Goha es un estupido.
*Le digo.Él ladra y me lame la cara.*
*Cojo el violin y empiezo a tocar una triste cancion mienras Dartacan aulla.**Al rato salgo.*
Volver arriba Ir abajo
Giselle Shäre
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Giselle Shäre


Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Casa de Giselle Shäre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Giselle Shäre   Casa de Giselle Shäre - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 8:57 pm

*Llego,me desvisto y me emto a la ducha.*
*al rato salgo,me visto y salgo de mi casa seguida de Dartacan.*
Volver arriba Ir abajo
Giselle Shäre
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Giselle Shäre


Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Casa de Giselle Shäre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Giselle Shäre   Casa de Giselle Shäre - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 7:50 pm

*Llego y me tiro en la cama.Saco la nota de mi pantalon y la vuelvo a leer.Noto las algrimas caer por mi mejilla.Me duermo llorando.*
*Me despierto,me ducho,me arreglo y salgo.*
Volver arriba Ir abajo
Giselle Shäre
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Giselle Shäre


Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Casa de Giselle Shäre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Giselle Shäre   Casa de Giselle Shäre - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 10:34 pm

*Lelgo y cojo la foto y la carta de Goha a la basura.*
-Adios.*Noto a Dartacan gruñendome.*
-Se ha ido.No va a volver.
*Digo tumbandome en la cama y quedandome dormida.*
Volver arriba Ir abajo
Steel Link
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Steel Link


Cantidad de envíos : 83
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Casa de Giselle Shäre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Giselle Shäre   Casa de Giselle Shäre - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 10:40 pm

*Llego silenciosamente y busco a Gis, pero veo que esta su perro a su lado y me aparto un poco, pero poco a poco me voy acercando y le beso tiernamente, cuando estoy lo más cerca posible veo una foto de un chico en la basura y me pongo muy triste, salgo con la cabeza bajada. Al rato de haber salido me acuerdo que seguramente ya tendrá tiempo de explicarmelo y vuelvo a su habitación y me meto en su cama, tocandole el pelo lentamente.*
Volver arriba Ir abajo
Giselle Shäre
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Giselle Shäre


Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Casa de Giselle Shäre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Giselle Shäre   Casa de Giselle Shäre - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 7:34 pm

*Me despierto al ver a Link durmiendo a mi lado.Le doy un beso en la mejilla,me cambio y salgo de casa.*
Volver arriba Ir abajo
Steel Link
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Steel Link


Cantidad de envíos : 83
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Casa de Giselle Shäre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Giselle Shäre   Casa de Giselle Shäre - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 10:28 pm

*Me despierto sobresaltado y me levanto lentamente de la cama para no marearme, me siento en la cama y dirijo la mirada en la basura, vuelvo a ver la fotografía de aquel chico tan...como diriamos, "idiota", me pongo triste y me giro al instante, al notar la habitación vacía, me viene su olor, de Gis, me pongo rojo y salgo dejándole una nota para cuando vuelva.*

Nota:

Gis, ya he visto la fotografía de aquel chico, no hacía falta que lo escondieras, lo he terminando veiendo, por desgracia, si algún dia quieres volverme a ver, estaré a tu servicio, estoy encantado de haberte conocido, y, esta tarde y la noche pasada me dí cuenta que estoy enamorado de tí, no puedo hacer nada.

De Link, te quiero.

Besos Like a Star @ heaven

*Salgo.*
Volver arriba Ir abajo
Giselle Shäre
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Giselle Shäre


Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Casa de Giselle Shäre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Giselle Shäre   Casa de Giselle Shäre - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 10:33 pm

*Entro en busca de Link.Al ver que no esta en la cama empiezo a buscarle.Veo la nota.La leo y caen unas lagrimas de mis ojos.Cojo la foto de la basuta y la estampo contra la pared.*
-Ni muerto me dejas en paz!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Digo llorando.Me siento en el sofa llorando.*
Volver arriba Ir abajo
Steel Link
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Steel Link


Cantidad de envíos : 83
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Casa de Giselle Shäre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Giselle Shäre   Casa de Giselle Shäre - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:17 pm

*Llego a la habitación de Gis y veo que se encuentra en su sofa llorando, me la quedo mirando y pienso que seguramente llora por ese chico de la basura, levanto una ceja y me pongo sentimental, hago un paso adelante y noto su tristeza y imediatamente, sin pensar si está llorando por mi o por ese idiota, me acerco y le rodeo la espalda con mi brazo, intentando animarla. Me paso unos 10 minutos allí, sentado junto a ella y callado, sin decir nada, y cruzando los dedos para que pare de llorar, me rompe el corazón.*
Volver arriba Ir abajo
Giselle Shäre
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Giselle Shäre


Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Casa de Giselle Shäre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Giselle Shäre   Casa de Giselle Shäre - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:23 pm

*Me calmo y abrazo a Link.*
-No escondi la foto.La tire a la basura por que es lo que se merece.Yo te quiero a ti no a él.
*Digo apoyando mi cabeza en su pecho.*
Volver arriba Ir abajo
Steel Link
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Steel Link


Cantidad de envíos : 83
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Casa de Giselle Shäre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Giselle Shäre   Casa de Giselle Shäre - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:27 pm

*Después de un eterno silecio, noto como Gis apoya su cabeza en mi pecho, me pongo un poco rojo pero lo intento disimular. Dejo de cruzar los dedos y pongo mi mano encima de su cabeza, jugueteando con sus finos pelos, la otra mano me la pongo en la cara, notando que sube la temperatura.*
-Gis, no te preocupes si te gusta o no, yo lo entenderé y te esperaré eternamente. Like a Star @ heaven
*Digo esperando ver otra vez la fotografía en la paperera. Para que no la haya cogido para tenerla siempre en su corazón, giro un poco la cabeza y veo que la fotografia no está, me pongo muy triste y me pongo a llorar silenciosamente.*
Volver arriba Ir abajo
Giselle Shäre
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Giselle Shäre


Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Casa de Giselle Shäre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Giselle Shäre   Casa de Giselle Shäre - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:30 pm

*Levanto la cabeza y veo como mira la papelera y leugo llora.*
-La foto esta alli.
*Señalo al pie de la ventana donde esta el marco y los cristales rotos y la foto a cachos.*
-No lo quiero a él.Te quiero a ti.
*Digo mirandole.*
Volver arriba Ir abajo
Steel Link
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Steel Link


Cantidad de envíos : 83
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Casa de Giselle Shäre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Giselle Shäre   Casa de Giselle Shäre - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:37 pm

*Miro la foto rota, que monada de tio, que rabia, pienso mientras aprieto los puños intentando no herir a Gis, sigo tocandole el pelo y le doy un beso en el cuello.*
-El amor no se olvida en dos dias.
*Digo aún llorando, la miro a los ojos y parpadeo.*
-No quiero que te hayas olvidado así por así, no importa, Gis, reconocelo.
*Dejo de apretar los puños y dejo mis manos cogiendo la cintura de Gis, notando sus perfectas fracturas.*
-Tranquila, seguro que te pasaste los dias llorando y, llegué yo y dijiste, mira, un chico a quien aprovecharse.
Volver arriba Ir abajo
Giselle Shäre
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Giselle Shäre


Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Casa de Giselle Shäre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Giselle Shäre   Casa de Giselle Shäre - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:39 pm

-Yo no he jugado contigo en ningun momento.
*Me levanto ofendida y me encierro en mi habitacion.*
*Oigo a Dartacan gruñir pero no digo nada.Cierro de un portazo la habitacion de mi habitacion y me pongo a llorar.*
Volver arriba Ir abajo
Steel Link
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Steel Link


Cantidad de envíos : 83
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Casa de Giselle Shäre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Giselle Shäre   Casa de Giselle Shäre - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:51 pm

*Noto que Gis se levanta bruscamente de mis brazos y se va a su habitación, me pongo rígido y me dirijo hasta donde había la fotografía de su novio, la vuelvo a poner en su sitio, cojo un boligrafo de la mesa y un papel y me pongo a escribir notitas.*

1ª nota:

Gis, me hubiese gustado hacerte más feliz. Mira a tu derecha.

*Dejo la primera nota colgada en la puerta de su habitación, cojo el mismo boligrafo y escribo la segunda.*

2ª nota:

Gis, lo siento por haberte hecho sufrir tanto. Mira el techo.

*Dejo la segunda nota al lado derecho de la puerta, encima de una mancha en la pared, para disimular el tacado, cojo otro papel un poco más grande y escribo.*

3ª nota:

Gis, yo te quiero mucho, eres la persona que más quiero en este mundo, ya sé que no eres un objetivo fácil, pero, por lo menos no me digas que me quieres, porque me rompes el corazón, y se que no es verdad. Si no me quieres, no vuelves a decirmelo sin más. Sigue la flecha.

*Dejo la nota en el techo, subiendome en una silla que encuentro al lado del sofa, dibujo una flecha en el grande papel, señalando hacia el otro lado de la habitación.*

4ª nota:

TE QUIERO!!

*Dejo la nota con la escritura en un tono rojo y escribo la quinta.*

5ª nota:

SI ME SIGUES QUERIENDO, TE ESPERO EN LOS JARDINES, TENGO UNA SORPRESA PARA TÍ.


DE TU "AMIGO"

*Salgo muy triste.*
Volver arriba Ir abajo
Giselle Shäre
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Giselle Shäre


Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Casa de Giselle Shäre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Giselle Shäre   Casa de Giselle Shäre - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:54 pm

*Leo todo lo que ha puesto.Me lavo la cara algo mosqueada.Cojo una chaqueta y me la pongo.Salgo y veo a Dartacan ladrando.Cojo de nuevo la foto y la tiro por la ventana.*
-Hasta nunca Goha..............
*Salgo volando.*
Volver arriba Ir abajo
Steel Link
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Steel Link


Cantidad de envíos : 83
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Casa de Giselle Shäre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Giselle Shäre   Casa de Giselle Shäre - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:28 am

*Llego a la habitación de Gis y la dejo caer lentamente y cuidadosamente en su cama, dandole un último beso.**
-Adiós cariño
*Digo marchandome de allí, sin una casa donde dormir.*
Volver arriba Ir abajo
Giselle Shäre
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Giselle Shäre


Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Casa de Giselle Shäre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Giselle Shäre   Casa de Giselle Shäre - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:30 am

-Le copjo del brazo.*
-Quedate a dormir.No quiero dormir sola.Por fa....
*Digo mirandole suplicante.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Giselle Shäre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Giselle Shäre   Casa de Giselle Shäre - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Giselle Shäre
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Casa de *+_IsA_+*
» Casa de Bou
» Casa de Noriko
» Casa de Kimberly
» Casa de Alexander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ángeles :: El pueblo :: Las casas-
Cambiar a: