Ángeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ángeles

Ángeles
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Endure Cold [Hechizo 1º]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Abigail Delacroix
Profesor
Profesor
Abigail Delacroix


Cantidad de envíos : 222
Localización : *Vigilándote*
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Endure Cold [Hechizo 1º] Empty
MensajeTema: Endure Cold [Hechizo 1º]   Endure Cold [Hechizo 1º] Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:47 pm

ENDURE COLD

El hechizo Endure Cold se usa para aumentar la resistencia al frío. Para hacerlo, necesitamos tener los siguientes ingredientes y utensilios:
Arrow Cuatro hojas de roble.
Arrow Un kilo de setas.
Arrow Una mandrágora.
Arrow Gusanos blancos.
Arrow Una rosa blanca.
Arrow Una marmita.
Arrow Una daga de oro.
Cuando lo tengáis todo, necesitáis un lugar tranquilo, frío y que os aseguréis de que no os molesten. Es necesario que vosotros también estéis tranquilos y muy relajados. Llenad la marmita de agua fría (sin calentar), desmenuzad las hojas de roble y tirad el dado de 6 caras:
Arrow 1-2 ~ Las desmenuzáis demasiado. Necesitáis unas nuevas.
Arrow 3-4 ~ No las desmenuzáis del todo bien. Necesitáis unas nuevas.
Arrow 5-6 ~ ¡Las desmenuzáis perfectamente!
Echadlas en el agua y removed con cuidado unos 5 minutos, cuando comencéis a oler un extraño olor. Pelad la mandrágora con la daga de oro y tirad el dado:
Arrow 1-2 ~ La peláis mal. Necesitáis otra nueva.
Arrow 3-4 ~ La peláis bien, pero no del todo.
Arrow 5-6 ~ La peláis perfectamente.
Echadla al caldero también. Después, exprimid la rosa blanca hasta conseguir unas gotas de rocío blanco y tirad los dados:
Arrow 1-2 ~ La estrujáis mal y no obtenéis rocío.
Arrow 3-4 ~ La estrujáis bien, pero no conseguís el rocío suficiente. Intentadlo de nuevo.
Arrow 5-6 ~ La estrujáis perfectamente.
Añadid el rocío a la marmita y removed. Con cuidado verted ésto sobre un cuenco de plata. Cuando sintáis el frío en vuestra piel, aplicaos la loción y tirad el dado:
Arrow 1-2 ~ El hechizo no funciona y debes hacerlo de nuevo.
Arrow 3-4 ~ Funciona a medias. No sirve.
Arrow 5-6 ~ ¡Funciona perfectamente!

TENED EN CUENTA:
Arrow El roleo (no os olvidéis de adjuntarme un link con el sitio donde lo hayáis hecho).
Arrow La redacción que me hagáis después.
Arrow El resultado final.
Arrow Los intentos (tiradas de dado).


Última edición por Abigail Delacroix el Mar Abr 08, 2008 4:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kimberly
Ángel Maligno 1er Curso
Ángel Maligno 1er Curso
Kimberly


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Endure Cold [Hechizo 1º] Empty
MensajeTema: Re: Endure Cold [Hechizo 1º]   Endure Cold [Hechizo 1º] Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:34 pm

ENDURE COLD

Roleado aquí y aquí.

Redacción:
Fui al laberinto Silvanesti a coger todos los ingredientes necesarios. Luego fui a mi casa con todo lo necesario. Seguí todos los pasos uno a uno y me salió todo bien a la primera. Luego guardé una muestra de la poción.

Tiradas:
Arrow Desmenuzar las hojas de roble ~ 6
Arrow Pelar la mandrágora ~ 5
Arrow Estrujar la rosa blanca ~ 5
Arrow Efectividad del hechizo ~ 6

Atte.:

Like a Star @ heaven Kim Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lokucina
Alice O'Neill
Ángel Maligno 1er Curso
Ángel Maligno 1er Curso
Alice O'Neill


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Endure Cold [Hechizo 1º] Empty
MensajeTema: Re: Endure Cold [Hechizo 1º]   Endure Cold [Hechizo 1º] Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:17 pm

Deberes

Roleado aquí:
https://angeles.foroactivo.com.es/las-casas-f8/casa-de-alice-o-neill-t150.htm#3634

Redacción:
Llegué a mi casa con los ingredientes del hechizo "Endure Cold" que acababa de recoger en el despacho de la profesora de Nigromancia...
Me dirigí a la cocina con todos los ingredientes y llené la marmita de agua fría, me dirigí a una encimera y desmenuzé las hojas de roble perfectamente. Las eché en el agua y lo removí todo con cuidado durante unos 5 minutos, cuando olí un olor no identificado me dispuse a pelar la mandrágora con la daga de oro, la pelé perfectamente. La eché en el caldero y exprimí la rosa blanca hasta conseguir unas gotas de rocío blanco, y añado el rocío a la marmita. Lo remuevo todo y lo vuelco para meterlo en un cuenco de plata. Cuando siento frío en mi cuerpo me aplico la poción, y esta funciona perfectamente.

Tiradas:
Arrow Desmenuzar hojas de roble: 5
Arrow Pelar la mandrágora: 6
Arrow Exprimir rosa blanca: 5
Arrow Aplicar la poción: 6
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Endure Cold [Hechizo 1º] Empty
MensajeTema: Re: Endure Cold [Hechizo 1º]   Endure Cold [Hechizo 1º] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Endure Cold [Hechizo 1º]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ángeles :: Clases :: Clase de Nigromancia-
Cambiar a: