Cantidad de envíos : 222 Localización : *Vigilándote* Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Habilidades Vie Mar 28, 2008 3:28 pm
Abjuration La habilidad Abjuration es una habilidad disponible para los usuarios de magia. Es la habilidad que se usa en todos los hechizos defensivos.
Alchemy Esta habilidad nos permite crear pociones venenosas mágicas con amplísimos efectos.
Alteration Esta habilidad se utiliza en todos los hechizos que implican cambios... como por ejemplo los de cambio de forma de los encantadores o los de curación.
Apply Poison Tendrás oportunidades de envenenar al enemigo.
Backstab Permite inflingir cantidades masivas de daño siempre que estos se encuentren situados a espaldas de sus oponentes.
Bash Solo puede ser usada siempre que se este usando un escudo. Esta habilidad da una oportunidad de aturdir temporalmente al enemigo e inflingirle un poco de daño a la vez.
Bind Wounds Habilidad de curación.
Block Bloquea un ataque de tu oponente.
Channeling Te permite conjurar hechizos más rápido.
Conjuration Permite a su usuario el llamar las fuerzas arcanas para invocar algo para él
Defense Habilidad general para protegerte en los combates.
Disarm Habilidad bastante util que causa que el objetivo arroje su arma al suelo.
Divination Averigua las trampas o conjuros que tu oponente va a usar contra ti.
Dodge Habilidad que te permite esquivar los ataques de tu enemigo.
Evade Habilidad que te permite reducir la agresividad que sienta hacia ti tu enemigo.
Evocation Esta es una habilidad que permite al propietario invocar tremendas energias para lanzar hechizos puramentes ofensivos.
Feign Death Caes al suelo fingiendo estar muerto, para despistar a tu enemigo.
Hand to Hand Todas las clases parten con esta habilidad. El grado de daño llega a ser bastante probre, pero es bueno practicarlo por que en caso de ser desarmado o ir sin armas puede salvarte de la muerte o bien prolongar tu agonia.
Hide Da al que lo utiliza la oportunidad de confundirse con su alrededor y pasar desapercibido.
Instill Doubt Crea una sensación de angusta en la criatura.
Kick Permite hacer un daño extra en el ataque.
Lay Hands Restaura por completo la vida del objetivo, puede ser utilizado solo una vez al día.
Parry Esta habilidad nos da una posibilidad de parar el ataque de una criatura totalmente.
Pick Lock Habilidad que te permite abrir cualquier puerta bloqueada.
Riposte Frena el golpe del atacante y te permite atacar a ti.
Safe Fall Habilidad que te permite caer desde grandes alturas minorizando el daño que se produce.
Sense Heading Habilidad para no perderse en tierras desconocidas.
Sense Traps Permite localizar o detectar trampas.
Sneak Habilidad para acechar a otros sin ser visto.
Taunt Habilidad que te permite atraer el odio de tus enemigos hacia ti.
Thunder Kick Daño durante un periodo de tiempo.
Track Habilidad para sentir la presencia de otros en el ambiente.
Éstas son todas las habilidades que debéis aprender. No os olvidéis que debéis adjuntarme un link con el sitio donde habéis roleado. Valoraré: El roleo. La redacción que me hagáis después. El resultado. Los intentos.