Ángeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ángeles

Ángeles
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Casa de Starfire

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Starfire
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Starfire


Cantidad de envíos : 258
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Casa de Starfire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Starfire   Casa de Starfire - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 11:05 pm

bastante bien *me acerco a el casi rozando sus lbios y hablando con sensualidad* ¿tú? *digo sin separarme*
Volver arriba Ir abajo
Starfire
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Starfire


Cantidad de envíos : 258
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Casa de Starfire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Starfire   Casa de Starfire - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 11:31 pm

*me desmayo besandole sin queres y cayendo al suelo*
Volver arriba Ir abajo
Skära Fenril
Ángel Maligno 1er Curso
Ángel Maligno 1er Curso
Skära Fenril


Cantidad de envíos : 221
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Casa de Starfire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Starfire   Casa de Starfire - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 11:37 pm

Veo que se desmaya, y cuando coy a cogerla par evitar que se caiga, noto sus labios contra los míos. Consigo cogerla antes de que toque el suelo, y la llevo a su habitación, tumbándola en la cama.
-Ay, qué chica más imprevisible... Descansa un poco, anda...- murmuro, acariciando su cabello. Al rato, me tumbo al lado y me duermo.
Volver arriba Ir abajo
Starfire
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Starfire


Cantidad de envíos : 258
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Casa de Starfire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Starfire   Casa de Starfire - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:35 pm

*despierto con ska al lado y abro los ojos sin moverme sintiendo su cuerpo pegado al mio*
Volver arriba Ir abajo
Skära Fenril
Ángel Maligno 1er Curso
Ángel Maligno 1er Curso
Skära Fenril


Cantidad de envíos : 221
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Casa de Starfire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Starfire   Casa de Starfire - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:37 pm

Despierto con un sonoro bostezo, y me estiro.
-Uaaah...¿Dónde estoy...?- digo, algo adormilado todavía.
Volver arriba Ir abajo
Starfire
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Starfire


Cantidad de envíos : 258
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Casa de Starfire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Starfire   Casa de Starfire - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:38 pm

*sonrio al oir a ska y le miro* en mi casa, exactamente en mi cama *le acaricio la mejilla*
Volver arriba Ir abajo
Skära Fenril
Ángel Maligno 1er Curso
Ángel Maligno 1er Curso
Skära Fenril


Cantidad de envíos : 221
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Casa de Starfire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Starfire   Casa de Starfire - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:44 pm

-¿En tu...? ¡Ah Shocked !- me sobresalto, y al echarme hacia atrás pierdo el equilibrio y caigo al suelo de cabeza. Me incorporo al instante: -Espera, no me malinterpretes. Ayer, cuando te desmayaste, te traje aquí para que descansaras, y pensé que ya que estaba tan cerca de una cama no merecía la pena ir más lejos para dormir, y por eso me dormí aquí. Te aseguro que no pretendía ser maleducado u.u ...- explico atropelladamente.
Volver arriba Ir abajo
Starfire
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Starfire


Cantidad de envíos : 258
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Casa de Starfire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Starfire   Casa de Starfire - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:46 pm

*bajo de la cama y me coloco a su lado* No pasa nada *sonrio mirandole a esos ojso preciosos que tiene* gracias *le guiño un ojo*
Volver arriba Ir abajo
Skära Fenril
Ángel Maligno 1er Curso
Ángel Maligno 1er Curso
Skära Fenril


Cantidad de envíos : 221
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Casa de Starfire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Starfire   Casa de Starfire - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:50 pm

-N... no hay de qué ...- respondo, tragando saliva. -Bueno, ¿qué tal has dormido?- pregunto, llevándome una mano a la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Starfire
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Starfire


Cantidad de envíos : 258
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Casa de Starfire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Starfire   Casa de Starfire - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:52 pm

*acerco mi boca a su oido* per-fec-ta-men-te- *pronuncio cada silaba con la mayor sensualidad de una mujer despues le doy un beso en la mejilla* contigo como quieres que duerma si no,¿tú?
Volver arriba Ir abajo
Skära Fenril
Ángel Maligno 1er Curso
Ángel Maligno 1er Curso
Skära Fenril


Cantidad de envíos : 221
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Casa de Starfire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Starfire   Casa de Starfire - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:55 pm

-Ah, bien, me alegro Razz - respondo, algo nervioso. -También, he dormido a pata suelta ^^ . Lo que necesitaría es desayunar algo...- digo, cuando mi tripa suelta un rugido.
Volver arriba Ir abajo
Starfire
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Starfire


Cantidad de envíos : 258
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Casa de Starfire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Starfire   Casa de Starfire - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:56 pm

*lo cojo de la mano y em lo llevo a tropezones hasta el comedor le sento en una silla y vuelo hasta la cocina hago un enorme zumo de naranja, un vaso de chocolate caliente, fresas con nata y leche condesada, una napolitana de chocolate, y lo pongo todo en la bandeja mas bonita de mi cocina se lo llevo a la mesa* ¿qué tal?
Volver arriba Ir abajo
Skära Fenril
Ángel Maligno 1er Curso
Ángel Maligno 1er Curso
Skära Fenril


Cantidad de envíos : 221
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Casa de Starfire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Starfire   Casa de Starfire - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:01 pm

-Estupendo *¬* , muchísimas gracias.- digo. -A zampar se ha dicho ^^ - me empiezo a beber el zumo de naranja.
Volver arriba Ir abajo
Starfire
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Starfire


Cantidad de envíos : 258
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Casa de Starfire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Starfire   Casa de Starfire - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:02 pm

*me siento enfrente suya observandolel sonriente "es tan guapo" pienso pero sin querer lo susurro "espero que no lo haya oido" esto ultimo lo pienso para mis adentros*
Volver arriba Ir abajo
Skära Fenril
Ángel Maligno 1er Curso
Ángel Maligno 1er Curso
Skära Fenril


Cantidad de envíos : 221
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Casa de Starfire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Starfire   Casa de Starfire - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:05 pm

Mientras desayuno, me parece oír decir algo a Star, pero tan entretenido como estoy no me doy cuenta.
-Hum, ejem...- me aclaro la garganta. -¿No tienes hambre? Todo esto tiene una pinta deliciosa...- le digo.
Volver arriba Ir abajo
Starfire
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Starfire


Cantidad de envíos : 258
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Casa de Starfire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Starfire   Casa de Starfire - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:08 pm

contigo tengo el estomago lleno de mariposas *vuelvo a pensar esta vez en voz bastante alta* Mierda *grito intentando ocultarlo pero ska lo olle*
Volver arriba Ir abajo
Skära Fenril
Ángel Maligno 1er Curso
Ángel Maligno 1er Curso
Skära Fenril


Cantidad de envíos : 221
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Casa de Starfire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Starfire   Casa de Starfire - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:11 pm

-¿Eh? Shocked Star, tienes unos gustos bastante peculiares...- respondo al oír su respuesta. ''Creo que sé lo que quiere decir, pero... ¿debería?'' pienso.
Volver arriba Ir abajo
Starfire
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Starfire


Cantidad de envíos : 258
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Casa de Starfire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Starfire   Casa de Starfire - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:12 pm

*cierro los ojos* estupida *murmuro sin saber ocmo actuar*
Volver arriba Ir abajo
Skära Fenril
Ángel Maligno 1er Curso
Ángel Maligno 1er Curso
Skära Fenril


Cantidad de envíos : 221
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Casa de Starfire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Starfire   Casa de Starfire - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:14 pm

-Oye, Star... Perdona si es una pregunt indiscreta, pero... ¿Tienes novio?- pregunto, comenzando a comerme la napolitana.
Volver arriba Ir abajo
Starfire
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Starfire


Cantidad de envíos : 258
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Casa de Starfire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Starfire   Casa de Starfire - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:16 pm

no *suspiro* estoy demasiado... enamorada, como para pensar en otro *digo intentando disimular que me gusta él*
Volver arriba Ir abajo
Skära Fenril
Ángel Maligno 1er Curso
Ángel Maligno 1er Curso
Skära Fenril


Cantidad de envíos : 221
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Casa de Starfire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Starfire   Casa de Starfire - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:22 pm

-Ajá...- asiento.. -Es que me extrañaba que no estuvieses con alguien. He visto por ahí mucha gente que tiene pareja a nuestra edad, y por eso te lo preguntaba.- digo. -Aunque yo, por mi parte, todavía no he sentido esa necesidad...- comento. -Espero que seáis muy felices ^^ .- concluyo.
Volver arriba Ir abajo
Starfire
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Starfire


Cantidad de envíos : 258
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Casa de Starfire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Starfire   Casa de Starfire - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:23 pm

no lo creas Ska *intento sonreir* esa persona esta enfrente mia ahora mismo...
Volver arriba Ir abajo
Skära Fenril
Ángel Maligno 1er Curso
Ángel Maligno 1er Curso
Skära Fenril


Cantidad de envíos : 221
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Casa de Starfire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Starfire   Casa de Starfire - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:27 pm

Al oír a Star, casi me atraganto con la napolitana, y me golpeo el pecho varias veces para expulsar el trozo.
-... Star... ¿De verdad crees que soy lo que andas buscando?- pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Starfire
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Starfire


Cantidad de envíos : 258
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Casa de Starfire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Starfire   Casa de Starfire - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:28 pm

si lo creo pero ya te dige *suspiro con un aire de tristeza en mis ojos* no podiamos ser felices..
Volver arriba Ir abajo
Skära Fenril
Ángel Maligno 1er Curso
Ángel Maligno 1er Curso
Skära Fenril


Cantidad de envíos : 221
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Casa de Starfire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Starfire   Casa de Starfire - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:33 pm

-En eso llevas razón...- respondo, levantándome de la mesa, con la cabeza agachada. -Te aseguro que hay gente mejor que yo. No te convengo.- añado. -Lo siento, debo irme...- digo a modo de despedida, y salgo lentamente de la casa.

Fdr: Me echan ya de aquí u.u , sorrys
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Starfire - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Starfire   Casa de Starfire - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Starfire
Volver arriba 
Página 7 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Casa de Gabriela*
» Casa de Bou
» Casa de *evuchy*
» Casa de Ayumi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ángeles :: El pueblo :: Las casas-
Cambiar a: