Ángeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ángeles

Ángeles
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primera clase de pociones práctica: Elaboración de la poción Rox Lenus (todos los cursos)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cris Lunas
Profesor
Profesor
Cris Lunas


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Primera clase de pociones práctica: Elaboración de la poción Rox Lenus (todos los cursos) Empty
MensajeTema: Primera clase de pociones práctica: Elaboración de la poción Rox Lenus (todos los cursos)   Primera clase de pociones práctica: Elaboración de la poción Rox Lenus (todos los cursos) Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 5:54 pm

Clase de pociones práctica: Rox Lenus

Vamos a elaborar una poción más bien sencillita, aunque es posible que os cueste algo de trabajo. El nombre de la poción es Rox Lenus, y sirve para entrar en calor, su efecto es inmediato.

Ingredientes:
-Flor de Fuego: La podéis encontrar por los jardines, es roja y naranja, muy bonita. Buscad bien, porque no se ve muchas veces.
-Vino: Cualquier tipo, si no lo encontráis, venid a verme y yo os lo daré.
-Hojas de los árboles: recogedlas del suelo.
-Un líquido verde, es natural, hecho con plantas, yo os lo daré.
-Una fruta especial, muy fuerte, yo os la daré.

También necesitaréis:
-Algo que prenda fuego con facilidad, y que salten chispas potentes.
-Un caldero, yo os lo daré si no tenéis.
-Un cuchillo

Instrucciones:
Cuando tengáis todos los ingredientes y las demás cosas necesarias para realizar la poción, debéis ir a algún lugar con fuego (de cocinar). Allí podréis empezar.
-Verted el vino en el caldero.
Dados:
1-2 ~> El vino se sale fuera, hazlo otra vez.
3-4 ~> El vino se sale un poco. ¡Limpialo rápido! Pero puedes seguir.
5-6 ~> El vino entra sin problemas en el caldero.
-Con el cuchillo, cortad bien las hojas, la flor y la fruta, hasta que quede una especie de papilla. Mezcladlo bien con el líquido verde. Echadlo al caldero.
Dados:
1-2 ~> No cortas bien, ¡vuelve a cortarlo todo!
3-4 ~> No es que lo tuyo sea cortar, pero es pasable.
5-6 ~> ¡Perfecto!
-Dadle vueltas en el sentido de las agujas del reloj durante unos minutos.
-Ahora, intenta que entre algo del fuego (una chispa, por ejemplo) al caldero.
Dados:
1-2 ~> La chispa no entra, y salta fuera, provocando un fuego. ¡Echa agua! Cuando lo apagues, vuelve a intentarlo.
3-4 ~> La chispa entra un poco, puedes continuar.
5-6 ~> La chispa entra perfectamente.
-Después, sacadlo del fuego y dejadlo reposar unos minutos. Ya tenéis la poción.
Durante su elaboración, cuidado porque puede salir bastante humo, la mayoría será de colores.

Deberes:
Arrow Realiza la poción. Roleala bien y ponme el link.
Arrow Haz una redacción. Valoraré el buen roleo, si la redacción es más o menos larga, que tal escrita esté y las faltas de ortografía.
Arrow Pon las tiradas de los dados.

Recordad que debéis poner en este tema los deberes.
Si tenéis dudas, pasaos por mi despacho. Wink
Volver arriba Ir abajo
Gohanten B. Dubbatti.
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Gohanten B. Dubbatti.


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Primera clase de pociones práctica: Elaboración de la poción Rox Lenus (todos los cursos) Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de pociones práctica: Elaboración de la poción Rox Lenus (todos los cursos)   Primera clase de pociones práctica: Elaboración de la poción Rox Lenus (todos los cursos) Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 12:11 am

Por Gohanten
Redacción:
Después de tocar una pieza para piano en el Bar, salgo hacía mi casa, como tal tenía previsto, tenía todo preparado, así que me dispuse a hacer la poción, puse un mechero en los fogones y el caldero, eché el vino con cuidado, salió sin problemas y di un aplauso, después como decía corté las hojas, la fruta y la rosa con cuidado hasta hacer una papilla, le eché una gotas de líquido verde y lo eché al caldero, como era de esperar, salió perfecto y sonreí, me dije a mi mismo lo buen chef que era, después, le di
vueltas al sentido de las agujas del reloj y con dos piedras frotándolas salió una chispa, entro bastante, me alegré de que me había salido bien, la saqué del caldero con cuidado y la puse en el bote, y me dispuse a hacer la redacción que ahora entrego.

Tiradas de Dados.
Vino -> 5
Papilla con gotas verdes -> 6.
Chispa -> 4.

Link:
Casa de Gohanten Página 1
Volver arriba Ir abajo
Giselle Shäre
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
Giselle Shäre


Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Primera clase de pociones práctica: Elaboración de la poción Rox Lenus (todos los cursos) Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de pociones práctica: Elaboración de la poción Rox Lenus (todos los cursos)   Primera clase de pociones práctica: Elaboración de la poción Rox Lenus (todos los cursos) Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 1:30 am

REDACCION ROX LENUS

Entre a mi bar cargada de todos los materiales.Fui hasta la cocina y deje todos los materiales a un lado.Cojo el caldero y lo pongo en el fogon encendido y eche el vino.Se me salio fuera,fregue el suelo y me espere a que se secara.Cuando se seco lo volvi a intentar.Me paso lo mismo.Volvi a repetir lo mismo.Fregue y espere a que se secara.Lo volvi a intentar algo cabreada ya.Esta vez me salio genial.En ese momento entro Goha y se puso a comer unas patatas bravas(Como zampa).Le dije que podia tocar el piano si queria.Yo segui con mi pocion.Lei en un papel lo que tenia que hacer.Empeze a cortar todo lo que debia.No me salio bien.
-Vaya asco.Con lo bien que corto yo para las comidas Crying or Very sad
Dije algo deprimida.Lo volvi a intentar.Goha empezo a tocar el violin en ese momento.Sonrei al escucharlo,ya que toca muy bien.Movi mis alas debilmente para que las chispas entraran en el caldero.Unas cuantas chispas entraron muy bien.Luego meti la pocion en un tarro y lo deje en la cocina guardado.Lego empeze a tocar el violin mientras Goha tocaba el piano.

TIRADAS:
Vino:2,2 y 6
Papilla:2 y 6
Chispas:6

Roleado:Bar del pueblo.Paginas 3 y 4

Post data:Profesora espero verla por mi bar cuando lo abra.Gracias.
Volver arriba Ir abajo
_Shadow of the moon_
Ángel Bueno 1er Curso
Ángel Bueno 1er Curso
_Shadow of the moon_


Cantidad de envíos : 253
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Primera clase de pociones práctica: Elaboración de la poción Rox Lenus (todos los cursos) Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de pociones práctica: Elaboración de la poción Rox Lenus (todos los cursos)   Primera clase de pociones práctica: Elaboración de la poción Rox Lenus (todos los cursos) Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 5:23 pm

Redacción:
Primero e buscado las hojas y la flor en el parque. Cuando ya lo tenia todo fui a casa a preparar la poción. Puse el caldero en el fuego y eché vino, como no se derramó ni una gota seguí con el siguiente paso. Corte las hojas flor y frutas en trocitos muy pequeños y lo mezclé con el líquido verde. Luego lo vertí en el caldero, no estaba perfecto pero sí pasable así que lo dejé así. Cogí un mechero y lo encendí cerca para que cayeran las chispas dentro, los dos primeros intentos estaban pasables pero hice otros dos, el tercero salió muy mal y comenzó a arder pero en el cuarto intento quedó perfecto, luego dejé reposar la poción sobre la encimera.

Tiradas de dados: Vino: 6
Cortar hojas fruta y flor: 4
Chispa: 3, 3, 2 y 6

Link búsqueda de hojas y flor:
https://angeles.foroactivo.com.es/lugares-del-pueblo-f10/el-parque-t26-510.htm
Link elaboración de poción:
https://angeles.foroactivo.com.es/las-casas-f8/casa-de-_shadow-of-the-moon_-t25.htm
Volver arriba Ir abajo
Alice O'Neill
Ángel Maligno 1er Curso
Ángel Maligno 1er Curso
Alice O'Neill


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Primera clase de pociones práctica: Elaboración de la poción Rox Lenus (todos los cursos) Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de pociones práctica: Elaboración de la poción Rox Lenus (todos los cursos)   Primera clase de pociones práctica: Elaboración de la poción Rox Lenus (todos los cursos) Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 8:24 pm

Deberes

Roleado aquí [Búsqueda en el jardín]
Roleado aquí [Búsqueda en el despacho]
Roleado aquí [Realización de la poción]

Redacción:

Preparada para realizar mi primera poción me dirigí al Laberinto Silvanesti a buscar las hojas de los árboles y la Flor de Fuego; aunque tardé unos minutos en encontrar las hojas de los árboles, mucho más tiempo tardé en encontrar la Flor de Fuego. Cuando conseguí estos dos ingredientes salí de allí en dirección a su despacho.
Cuando llegué al despacho llamé a la puerta, pero al ver que usted no estaba entré y me dirigí a una estantería, donde encontré el vino, la fruta y el líquido verde, así que cogí los ingredientes y me fuí a mi casa a realizar la poción.
Llegué a mi casa y me dirigí directamente a la cocina, de donde la cual saqué un caldero y vertí el vino en su interior. Después con el cuchillo corté la flor, la fruta y las hojas, hasta que quedó una especie de papilla, a la que uní después el líquido verde y lo eché al caldero. Seguidamente le dí vueltas en sentido de las agujas del reloj durante unos minutos, después introducí en el caldero una pequeña chispa de fuego producida por un mechero. Después saqué el caldero del fuego y lo dejé reposar unos minutos.
Después limpié toda la cocina y guardé la poción, me dirigí a la mesa y me dispuse a escribir esta redacción...

Tiradas
Arrow Vertir el vino: 5
Arrow Cortar los ingredientes y mezclarlos: 5
Arrow Introducir chispa de fuego: 6
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera clase de pociones práctica: Elaboración de la poción Rox Lenus (todos los cursos) Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de pociones práctica: Elaboración de la poción Rox Lenus (todos los cursos)   Primera clase de pociones práctica: Elaboración de la poción Rox Lenus (todos los cursos) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera clase de pociones práctica: Elaboración de la poción Rox Lenus (todos los cursos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fichas de las pociones (todos los cursos)
» Deberes de pociones para subir nota del 7/3 (todos los cursos)
» Aula de pociones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ángeles :: Clases :: Clase de Pociones-
Cambiar a: