Ángeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ángeles

Ángeles
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Casa de Lucía

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin.
Admin
Admin.


Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Casa de Lucía Empty
MensajeTema: Casa de Lucía   Casa de Lucía Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 7:25 pm

¡Bienvenida a tu casa Lucía!
Cuando entras por la puerta descubres una casa pequeña pero acogedora, con una chimenea en el centro, delante de la cual hay una alfombra de pelo, y un gran sofá negro... También hay una mesita de té, y una televisión encima de la chimenea... En una de las paredes se ve una puerta, que lleva a la cocina, y en el fondo otra puerta, que lleva al dormitorio. Por el dormitorio se va a el cuarto de baño.
Volver arriba Ir abajo
https://angeles.foroactivo.com.es
Lucía B. Raskólnikova
Ángel Maligno 1er Curso
Ángel Maligno 1er Curso
Lucía B. Raskólnikova


Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Localización : más cerca tuyo de lo que imaginas........
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Casa de Lucía Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lucía   Casa de Lucía Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 3:23 am

-Oh! he llegado a mi casa....mmm... acogedora, sí.
-Chimenea? Que espectacular!!
-Un sillón negro.....mm...ahora que lo pienso, tengo sueño, me voy a ir a acostar- digo en un bostezo- es mejor dormir en el sillón, cerca de la chimenea...

Me acuesto y, con el calor, siento mucho sueño, pero no puedo dormir..-será mejor ir a pasear a ver si logro tener sueño y poder dormir-...
Y salgo de mi casa.


Exclamation


Última edición por Lucía el Dom Mar 16, 2008 4:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.cosasmonas.es.tl
Lucía B. Raskólnikova
Ángel Maligno 1er Curso
Ángel Maligno 1er Curso
Lucía B. Raskólnikova


Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Localización : más cerca tuyo de lo que imaginas........
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Casa de Lucía Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lucía   Casa de Lucía Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 4:04 am

Que decepción, no conozco a nadie..., bueno, luego de un largo recorrido es hora de ir a dormir......... no? -me digo y abro la puerta de mi casa entro y la cierro-.
Ni siquiera enciendo la luz, voy como un zombi hacia mi dormitorio, entro y me dejo caer en la cama, me duermo inmediatamente porque tengo el sueño rápido y pesado..............
Volver arriba Ir abajo
http://www.cosasmonas.es.tl
Lucía B. Raskólnikova
Ángel Maligno 1er Curso
Ángel Maligno 1er Curso
Lucía B. Raskólnikova


Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Localización : más cerca tuyo de lo que imaginas........
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Casa de Lucía Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lucía   Casa de Lucía Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 4:06 pm

Mmmmmmm.......Que lindo día! -digo al despertar- Oh, me dormí encima de la cama, con razón me duelen un poco las amígdalas, pero pasará.
Digo esto y me levanto rápidamente de mi cama, saco ropa de mi armario y me voy a la ducha........
Al salir de la ducha, voy a la cocina y me preparo un rico desayuno: cereales con color y sabor a sangre...ñam ñam..con leche.
Dejo todo en la cocina y me dispongo a salir, abro la puerta de mi casa, salgo, la cierro y salgo a caminar por las calles.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cosasmonas.es.tl
Lucía B. Raskólnikova
Ángel Maligno 1er Curso
Ángel Maligno 1er Curso
Lucía B. Raskólnikova


Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Localización : más cerca tuyo de lo que imaginas........
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Casa de Lucía Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lucía   Casa de Lucía Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 9:51 pm

Luego del largo paseíto, llego a mi casa nuevamente, me encuentro muy cansada y solitaria, pero pasará.
-Encenderé el televisor, a ver si hay algo bueno por aquí! -digo y me siento en el sillón negro, a mi lado pongo un bowl con papas fritas y un vaso de Granadina que me encanta!!
Enciendo el televisor y comienzo a cambiar de canal, hasta que encuentro uno que habla de herbología y lo dejo allí.
-Que guapísimo el mono este -digo y comienzo a reír- que pena que ya no crea en el amor! -melancólica- sino me buscaría a alguien!
Luego de unos minutos, me aburre la herbología y cambio de canal, esta vez le toca al humor.....
-Llamativo canal -crack, crack, digo mientras mastico una papa- mmm...que salada la papa, Puaj! -bebo un sorbo de Granadina- que alivio!
Riiing riiing...
Suena el teléfono..
-Mmmm?? telefono aquí? bah, no tenía ni idea de que había teléfono aquí -digo y me levanto a buscar de donde procedía ese sonido..llego a una mesita y ahí lo encuentro, estaba muy escondidillo aquel aparato...
-Alo????
-Mamá???? eres tú??
tiii, tiiii.tiiiii...
-Diablos! me cortaron, bah, que más da, adios con eso.
Me fui a sentar nuevamente, miré el bowl..ya se habían acabado las papas y de la granadina sólo quedaba un jarabe pegado en el fondo del vaso.
-Estoy muy glotona, deberé bajar de peso y hacer ejercicio-pienso-.
Aaaaahhhmm!! un bostezo me ataca derrepente y me doy cuenta de que ya es hora de descansar, apago el televisor y me voy a mi pieza..dejando el bowl y el vaso encima del sillón.................
Volver arriba Ir abajo
http://www.cosasmonas.es.tl
Contenido patrocinado





Casa de Lucía Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lucía   Casa de Lucía Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Lucía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa de Noriko
» Casa de Bou
» Casa de *evuchy*
» Casa de Ayumi
» Casa de Gabriela*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ángeles :: El pueblo :: Las casas-
Cambiar a: